domingo, 18 de julio de 2010

Cierre de Colegio
























Señora Ana María Velazquez quien gano el proyecto de la Biblioteca CRA quien ya no esta en el Colegio, esta junto al nuevo Director Sr. Marcos Mendoza Suárez.




Sra: Felicia González quien fue coordinadora del Cra en estos momentos disfruta sus días junto a su familia, esta junto a la jefa de UTP. Sra. Olimpia Venegas







Llegada del Alcalde Sr. .Marcelo Rivera A. a la ceremonia de cierre de colegio.














En el recuadro podemos ver autoridades, director, concejales, profesores apoderados quienes asisten al cierre de colegio.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Convivencia entre los profesores retirados y actuales quienes verán sus sueños realizados tanto profesores como apoderados ya que desde muchos años estaban luchando por un nuevo colegio es irrisorio que por lo sucedido un 27 de Febrero los sueños se realicen .
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En este acto intervinieron Sr. Alcalde Marcelo Rivera A.


Juanita Araya Ed.de Párvulos quien lleva 30 años en el establecimiento

Don Marcos Mendoza Suárez ,director del establecimiento

Constanza Cáceres, una pareja de cueca integrado por Daniel Zurita y Macarena Golot



 
 
 
 
Y por supuesto no podía faltar la Cueca nuestro baile nacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Po supuesto no podía faltar la prensa " La Estrella "
Profes, papás y niños se despidieron del antiguo edificio

A fines de abril pasado, los apoderados de la escuela Cristóbal Colón realizaron una toma de las dependencias del establecimiento, en protesta porque las clases no se habían iniciado en sus aulas. Pero por aquel entonces, el edil hualpenino, Marcelo Rivera Arancibia explicó que el recinto no se reabriría si es que no se encontraba una solución al mal estado en que quedó después del cataclismo Hechas las reparaciones provisorias, el municipio salió en busca de una solución definitiva para esta pequeña escuela, que paradójicamente está ubicada frente a una de las más grandes y exclusivas de la región, como es el Colegio Sagrados Corazones de Hualpén Finalmente, se logró que el programa Escuelas para Chile, dependiente de Fundación Teletón, donara una escuela modular con toda la implementación necesaria para que los alumnos puedan tener sus clases como corresponde. Y definitivamente hoy, se efectuó la ceremonia de despedida de las instalaciones que cobijaron a la comunidad escolar del Cristóbal Colón, por más de 30 años y que no son más que cuatro pabellones de vetusta madera

Creo que hoy día se ha entendido la decisión que tomamos desde el punto de vista administrativo, en aquellos días, porque si no lo hubiéramos hecho no tendríamos la oportunidad que hoy tenemos de echar abajo esta dañada y vieja estructura y traer una completamente nueva y moderna” señalo el alcalde, Marcelo Rivera, al salir de la actividad que profesores, apoderados y alumnos del establecimiento municipal, prepararon como despedida de su edificio.



 
 
 
 
 Este es el patio lindo no?










Hasta pronto amiguitos .Amiguitos en este blogs por un tiempo no voy a escribir pero si en el otro que es

http://craestrellafugaz.blogspot.com/

0 comentarios: