martes, 1 de julio de 2014

La fiesta de las vocales






Hoy junto a los niños del Kinder hemos visto este cuento Las vocales.




En una fiesta de presentación, la A exclamó


-AH ya están llegando todas mis amigas!
luciendo un hermoso vestido, la  E

Hizo su entrada;
¡Eh ya llegue¡
Seguidamente se presento la I


Aquí estoy yo lista para bailar con todas Ustedes
Pasados unos segundo llego la O y dijo


Oh ,que cantidad de gente! la fiesta tomó calor y las vocales se dispensaron por el salón, entonces llegó la U
y exclamó ¿Disculpen amigas,aquí llegué yo, para unirlas nuevamente.

Inmediatamente las vocales formaron una fila y todas pronunciaron su nombre en alta  y sonora voz
a,e, i,o,u. Viendo que ya estaban todas las amigas presentes ,las vocales se dedicaron a bailar alegremente toda la noche.

1 comentarios:

Unknown on 21 de septiembre de 2014, 6:45 dijo...

Muchas gracias por utilizar para sus actividades educativas uno de mis cuentos infantiles[La fiesta de las vocales). Atte. Autor. Manuel Ibarra.
Caracas/Venezuela.