sábado, 10 de abril de 2010

Saludos


Hola bueno me estoy imaginando como te voy a ver durante este año ,deseo de todo corazón podamos estar juntos para poder aprender todas esas cosas lindas que tengo guardadas para ti , amiguitos vamos a pedir a Jesús que muy pronto nos veremos y yo contarte que tú primer día de clases es tan importante como el último. Todo huele a nuevo, la frescura de tu caritas lavada, la blancura de tus cuadernos, el brillo de tus zapatos nuevos, la novedad de la mochila, el uniforme bien planchado, tu cabellos bien peinado, todo en el primer día de clases se ve y huele y a nuevo.

Generalmente, los niños pequeños, del Kinder, llegan el primer día tomados de la mano de sus padres y éstos no se despiden de sus pequeños hasta dejarles de la mano de su maestra. En este ligero gesto, de cambio de manos, el padre o la madre parecen decir: “aquí te dejo a mi tesoro, cuídalo como lo haría yo”. Una maestra sensible puede descifrar este gesto y basta una sonrisa franca acompañada de un: “no te preocupes estará bien” para que los padres se vayan tranquilos y seguros de que su retoño está en buenas manos. y que dentro de unos días tú me conocerás si por que yo soy La Cuncuna rayito de Luna. con quien vas a conocer un mundo maravilloso y mágico.

Entonces mis amigos vamos a pensar que Jesús nos va a brindar de nuevo la oportunidad que este año 2010 estaremos juntos..
A todos mis amiguitos que este año sea de muchas bendiciones ....

0 comentarios: