martes, 7 de abril de 2009

Primera clases 1°año






Aquí los niños del 1° año hoy día tuvieron su primera actividad en la biblioteca Cra ,este curso esta dirigido por la Sra. Elena Garay la cual podemos ver contándoles a los chicos un cuento de Andersen “El Ruiseñor “ ¿Que se quiere lograr con esto? Es promover el hábito de escuchar atentamente lo que la profesora les narra.
Al estar atentos al cuento el objetivo es introducirlos al mundo de la información y al mundo mágico que a la vez esta muy ligado con los sentimientos y a la imaginación.









En esta foto podemos apreciar observando la clases al Director Don Marcos y la Sra: Jefa de UTP: Olimpia los cuales se sintieron muy agradados al presenciar a estos pequeños que con mucha atención escuchaban a su profesora.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde España muy atractivo y bello blog.felcidades

Anónimo dijo...

Buscando páginas para estimular la lectura en mis bebitos, me encontré este blog, y quiero felicitarlos porque realmente incentiva de muy buena manera el apasionante mundo de la lectura!!

Sigan adelante que es esto lo que necesitamos para hacer de nuestros niños, lectores asiduos de la buena literatura, y por ende hombres cultos en un futuro!!

Desde Costa Rica.