sábado, 15 de diciembre de 2007



Mis últimos paseos con los niños de su sala a mi casita que es la Biblioteca.En la última etapa del año comenzamos a cerrar un largo camino .que hemos vivido durante todo el año que seguro formaran parte del proceso .aquí te dejo este  lindo poema..


Yo conozco un lugar
que es  único y genial
que esta lleno de sorpresas
para a  prender y jugar
Tiene un gran arenero
donde podemos crear
castillos, parques y casas
o ricas tartas hornear
Hay muchas salas con mesas
y sillitas de colores
allí trabajamos con masa,
pinceles y crayones.
Al patio salimos siempre
que  no llueva o haga frío
para correr y disfrutar entre amigos.
Ese lugar tan bonito
con juegos ,salas y flores
es el jardín al que vengo
todos los días señores
Porque hoy es su día
yo le voy a regalar
muchos besos, un "Te quiero"
y un "nunca te voy a olvida"
                                                          Autor Viviana Lavoser




0 comentarios: