viernes, 23 de junio de 2017

La Mision




Hoy los alumnos del 8ªaño ven la película "La Misión" Es una película de 1986 dirigida por Roland Joffè e interpretada por Robert de Niro ,Jeremy Irons,Ray McAnally y Aidan Quinn en los papeles principales ganadora de varios  premios cinematográfico internacionales.
Fecha de estreno 1996 (Noruega)
Director Roland Joffé
Música compuesta por Ennio Morricone
Año 1086
Reparto Robert De Niro , Jeremy Irons , Liam Neeson




Mensaje Para enojarse ,momentos para derramar lagrimas.una escena inolvidable .De Niro llorando entre medio de los  indios consolados por el padre Gabriel es para ver y rebobinar y volver a ver .De Niro es un grande de la pantalla.

Hasta quien no es creyente sabe que nunca a la Iglesia como institución oficialmente represento lo que Cristo quiso para su iglesia .Y en este film eso se ve con enorme claridad.La historia nos muestra que eso fue verdad.Las misiones fueron desmanteladas arrasadas y destruidas totalmente.






La Misión recoge eso.Por un lado suelta se discurso sobre el buen salvaje ,los niños juegan, ríen ,no vemos ni una sola  muerte por enfermedad (la esperanza de vida era de menos de 30 años entonces es en la selva) ni por supuesto ninguna guerra tribal.
Esta película no es solo una película de culto para los creyentes,también es un homenaje a lo mejor que el ser humano puede llegar a representar en momentos limites de su vida.

Esta película nos muestra como la educación se puede obtener de diferentes formas en este caso por medio de la religión También nos muestra como todo ser humano puede tener una actitud  inadecuada en su vida pero sin embargo un día nos  pone prueba de cual podemos arrepentirnos y dicha acción nos lleva a cada uno tenga una  misión que cumplir como en esta película .Sin duda alguna toda persona tiene la  oportunidad de recapacitar y de poder ayudar a otras personas que tienen derecho por una  oportunidad de una  mejor vida.

0 comentarios: