jueves, 23 de junio de 2011

Dónde esta el libro




Los pequeños del 1ªaño se disponen a escuchar el cuento '' Dónde está el libro de Clara '' de Lisa Campbell Ernst.
Clara ha perdido el libro de la Biblioteca que tiene en préstamo y piensa en cómo va a decepcionar a Inés la Bibliotecaria .Tan solo tiene algunas horas para devolverlo .Clara esta desesperada el libro no esta en ningún sitio su padre le ayuda ,su hermano ,vecinos pero el libro a desaparecido ¿que habra pasado ?



Estas intrigado entonces ve a tu Biblioteca y los pides y veras que vas disfrutar mucho leyendo este cuento







Lisa Nacido en Bartlesville, Oklahoma, en 1957, Ernst estudió en la Universidad de Oklahoma, recibiendo una licenciatura en Bellas Artes en 1978. Ernst comenzó su carrera como director de arte asistente en una empresa de publicidad de Nueva York City, que le proporcionaba un fondo en el diseño que resultó muy valioso cuando comenzó a ilustrar profesionalmente poco después.




Reconocida tanto por sus propias obras y de los libros que ha ilustrado para otros autores, Lisa Campbell Ernst crea imágenes y libros de conceptos para los lectores más jóvenes, entre ellos Duque, el perro Delicia Lácteos y la exuberante Despierta, Es la primavera! Constantemente elogiados por su habilidad como un artista y diseñador gráfico, Ernst ha sido elogiado como el creador de deliciosas historias que cuentan con atractivos personajes y conceptos inteligentes.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por vvuestro blogs muy educativo...


Pedro Araneda
El Bosque Santiago

Anónimo dijo...

Me alegro, tía Nancy que las clases las encuentre entretenidas, pero cómo no utilizar esa fantástica pizarra que además que facilita el trabajo, se logra entusiasmar a los niños y lograr un trabajo entretenido, participativo... gracias a usted por su disponibilidad y estar siempre preocupada que no nos falte nada, en esa biblioteca de dan ganas de estar ahí


Mariana Dv