sábado, 15 de mayo de 2010

Día de la mamá





Amaguitos si bien es cierto ayer Domingo todos celebraron a sus mamas .pero hoy día 10 de mayo se celebro el día de la mamá.estubo muy lindo ya fuerón invitadas las mamás.y para ellas va este poema .

Por los campos azules caminaba mi madre
transparente y diáfana como tarde de abril.
Al rasgarse una nube la vi cual una diosa
mas bella que la aurora mas bella que la flor.
Sus ojos al mirarme irradiaban dulzura
y me tendió sus brazos con infinita ternura.
No pude contenerme, la llame suplicante:

Madre, madre, -le dije-! Mi madrecita amante...!
Los sollozos me ahogaban, de mis ojos las lágrimas
por mi cara corrían y la tierra reseca, humedecían.
"No llores, hija mía  oí que me decía-
No llores, hija mía, turbas mi corazón"

Vi por un instante nublarse su semblante
y tuve mucho miedo verla desaparecer.
! Oh, madre, madre santa ! no quiero verte triste
lo único que quiero es irme allá con vos.
Pues, sé que son las madres, amor de los amores
los ángeles custodios y el corazón de Dios.




0 comentarios: