sábado, 30 de mayo de 2009

10 de Mayo día de la madre






¿Qué quiere decir la palabra mamá?

Mamá, una de las primeras palabras que dice un bebé, una palabrapequeña suave pero a la vez fuerte, tan clara, una palabra tan simple y complicada, una palabra tan dulce como mamá.


Que muchas veces es triste cuando no tienes a quien decírselo o bello cuando lo puedes decir todos los días, tan simple como decir... Hola mama, ¿Cómo estas mamá? o también puedes decir “te quiero mama”.


Una palabra de amor, una madre hace tanto por ti, te da la vida y es capaz de cambiar la de ella por ti, es capaz de dejarlo todo por tu felicidad, que todos los días recuerda decirte TE QUIERO. Que esta ahí para cuando la necesitas.

La palabra mamá, tan fuerte como un te quiero y si todavía no comprendes que quiere decir mamá...


La palabra mamá quiere decir amor.

Mamá
Palabra que se escribe con tan pocas letras, pero que su significado es muy grande, es amor, cariño, comprensión, bondad, y sacrificio.



Mamá, que felicidad el poder decirte mamá y que me abraces y me digan “hijo te quiero” gracias mamá.






La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud


En este día los niños del Colegio les brindaron un saludo muy cordial a todas las madres del establecimiento.
Para ti madre va esta oración.
Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos


0 comentarios: