miércoles, 19 de diciembre de 2007

Navidad 2007



Y ya se acerca la Navidad y tu sabes. ¿Por qué deseamos a nuestros semejantes una Feliz Navidad?
La Navidad es muy especial y es tan especial como cuando festejamos nuestro cumpleaños recordando el día en que nacimos. La Navidad es una fiesta que conmemora el día en que nació Jesús , es una fecha muy importante en la que debemos estar contentos y unidos en Familia, y yo te quiero desear esto quisiera tener un tren enorme para poder subir a toda mi gente y a cada vagón ponerle un nombre distinto para que cada uno de ellos suba y se quede ahí, siempre.
Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,ahora te los digo con todo el corazón, empecemos por paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción, y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...
Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más
pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas bien abiertas,para dejar entrar la luz de una estrella....
llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.





y aquí mis pequeños amigos festejan el fin de su año escolar junto al árbol de navidad que en otra ocasión te comentare más cosas que he aprendido..













0 comentarios: